La (440)

La (440)
mi-fa-mi-re......dooooooooo

sábado, 2 de octubre de 2010

Antes de que sean las dos...

Antes de que sean las dos y luego me lamente de lo tarde que es:

- la Misa Solemne en ReM op 86: Joer, la de A. Dvorak!!!! ya casi no me acordaba de ella....

-Anda que el acierto para programar que tiene algunos....pues no hay requiems por ahi.!!! se van a aburrir hasta las ovejas con Pizzetti...

-A mis "seguidos" Cuallis y Está la cosa...( a los que no tengo el placer de conocer lo más mínimo, y NO SE COMO C. HE DADO CON ELLOS...!!!) he de agradecerles sinceramente que me estén curando una de mis frustraciones: mi vocación de docente no satisfecha; la verdad es que sus escritos al respecto no tiene desperdicio.

2 comentarios:

  1. De nada hombre, aunque es una profesión bonita en mundo ideal en el que los alumnos fueran como el 15% de lo que tengo en clase y los profesores fueran como un 50% de lo que hay ahora.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, y yo sin enterarme de la existencia de este blog, que además tiene la deferencia de citarme y todo, y que habla de música, y que está regentado por un señor con barba y diapasón. ¡De cabeza al feeder!

    ResponderEliminar