La (440)

La (440)
mi-fa-mi-re......dooooooooo

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Navidad....

Para felicitar la Navidad a mis amigos de Facebook he subido un video de Adeste Fideles del concierto de navidad de Ars Nova en el 2008, y con una cierta tristeza he añadido el siguiente comentario: POR PRIMERA VEZ DESPUES DE MUCHOS AÑOS NO SONARA HAENDEL EN LA BASILICA DE LA ASUNCION DE CIEZA EL DIA 25 DE DICIEMBRE.

Feliz Navidad a todos: a los que creen en la Navidad, a los que no creen en ella, a los que estas fechas alegran, a los que estas fechas entristecen,  a los que huyen de fiestas y celebraciones, a los que les encantan las fiestas y celebraciones,  a los que me quieren, a los que no me quieren ( a estos especialmente), a los que echarán de menos el Conciero de Navidad (alguno llorará, fijo!) a los que estaban hasta las narices del Concierto de Navidad, a los que lo disfrutaban, a los que lo sufrían, a los que me animan a seguir, a los que no, a los que conmigo siguen, a los que se marcharon, a los que están en stand-by, a los que están de vacaciones, en fin  A TODOS, TODOS,  CON MI RESPETO PARA VUESTRAS DECISIONES SOBERANAS,  Y SOBRE TODO REITERANDOOS MI AMISTAD Y CARIÑO: FELIZ NAVIDAD Y MIS MEJORES DESEOS PARA VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS.

UN FUERTE ABRAZO   (sin "acritú")

No hay comentarios:

Publicar un comentario