La (440)

La (440)
mi-fa-mi-re......dooooooooo

jueves, 29 de septiembre de 2011

¡Pues si!

¡Pues si!, ahora ya estoy seguro de ello:
Planchar una camisa y/o freir una merluza no son el paliativo ideal para "el mono" de cantar a Haendel (o Bach, o Arvo Part, o...), pero como yo siempre he presumido de que lo mismo que canto La Misa de la Coronación, me bailo una malagueña, escribo un libro, compongo un Requiem el 6 movimientos, hago un buen frito ciezano de berenjenas y pimientos, plancho, lavo, barro, vendo un fondo de inversión, etc, pues ...ahora toca lo que toca, y como toca...pues toca hacerlo bien. Así que.....pues eso!
Ah, y que nadie me compadezca ni me tenga lástima, en todo caso un poco de admiración (también se acepta la envidia cochina por mis múltiples habilidades, jejejej).
Vale 

No hay comentarios:

Publicar un comentario