La (440)

La (440)
mi-fa-mi-re......dooooooooo

viernes, 30 de septiembre de 2011

¡Mira, mira!: yo también se hacerlo!

Que tus ojos me muestren los etéreos caminos de la noche, donde la vanidad se esfuma, donde toda aptencia es lícita y razonable, cuando todo deseo se vuelve acuciante, lacerante, imperioso...

Que tus manos modelen el vacío de la carne y lo tornen sentimiento vivo...

Que tus oidos den sentido a la plegaria inconexa y descifren el código de las palabras nunca pronunciadas, y de los silencios olorosos y cálidos...

Que el sabor a vacío sea ya sólo un recuerdo imperceptible en la trastienda de todos los grises e inanes reflejos de ausencia...
.
Que nos envuelva el aroma verde y azul y blanco, y rojo y caliente y dulce y amargo y salado y... del deseo satisfecho que alienta y alimenta futuros y próximos deseos...

Que tus ojos me muestren....



 

1 comentario: