La (440)

La (440)
mi-fa-mi-re......dooooooooo

martes, 4 de octubre de 2011

No pudo ser...(IN MEMORIAM)

No pudo ser...
Perdimos la guerra; no fue suficiente con ganar algunas batallas; el enemigo, en este caso, era demasiado potente y ha resultado ser más fuerte que todos nosotros.

No ser si el haber perdido tan pronto nos habrá ahorrado sufrimientos.

Todavía me cuesta asimilar lo irreversible de la derrota.

Frases inconexas: eso es lo único que hay ahora en mi cabeza; pensamientos encontrados y deshilvanados que espero que alguna vez encajen, completen el puzzle, y me permitan volver a pensar con normalidad.

¡Que nadie más me pregunte como estoy, por favor! Esa pregunta me martillea y me está martirizando durante demasiado tiempo ya. Esa pregunta me rompe.

DEFINITIVAMENTE: ESTOY MAL!, MUY MAL!, pero como estoy seguro de que no soy ni mas tonto, ni más sensible que el resto de los mortales que antes que yo han pasado por el mismo trance, espero que, como a la mayoría, el tiempo, la familia, los amigos,las aficiones, etc, me ayuden a superar la tristeza, el desánimo, el vacio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario