La (440)

La (440)
mi-fa-mi-re......dooooooooo

miércoles, 12 de octubre de 2011

Y...todo sigue

Y todo sigue su curso; parece mentira, parece insultante, parece desconsiderado, pero...
...los geranios siguen floreciendo (qué calor hace todavia...!)
...el hibiscu luce un verde exultante que parece de plástico hortera (pero el muy c. este año ni una puñetera flor: no perdamos la esperanza, a lo mejor todavía...)
...la salamanquesa que nos ha acompañado todo el verano, ahí sigue impertérrita, agazapada a la verita del farol esperando a las atolondradas polillas que, deslumbradas, se dejan engullir.
...el limonero,  con sus tres limones de cada año (y van dos), volviéndose a llenar de azahar en pleno mes de octubre, mientras que el jazminero de madagascar se ha vuelto tan vago que nos ha castigado con el látigo de su indiferencia no dando ni una mísera florecilla.
En fin, que la naturaleza toda tiene tal tono vital que me molesta...¡ni un solo matiz otoñal que armonice un poco con mi estado de ánimo!
Y yo...bueno intentado seguir, intentando volver a ilusionarme con las cosas que siempre han llenado mi vida...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario