La (440)

La (440)
mi-fa-mi-re......dooooooooo

viernes, 17 de septiembre de 2010

Declaración de intenciones...

Al pié de la letra, a rajatabla, el verso machadiano resume la intención de estas pobres lineas..
Hablo conmigo, para mi, (y algunas veces tambien de mi, probablemente la mayoría de las veces así lo haga)
Quién habla solo espera.....Espera que, por lo menos, que alguien le escuche...
Bien, pues ahí va mi primera reflexión:
¿Qué se siente cuando alguien a quien tu aprecias y por quien creías SER apreciado te trata como enemigo potencial? ó peor aún TE IGNORA POR COMPLETO??? Y...si además tu orgullo te impide pedir explicaciones o darlas...
En fin... como es muy tarde, y la primera vez...lo dejo por hoy...

1 comentario:

  1. Defenderé siempre este tipo de atrevimientos.
    Repartir por tu espejo todo lo que escribes y piensa es de valientes, y más si cabe, calcular ese eco que resuena. Y a veces hasta orgásmico.

    Salud, ánimo.. y música.

    ResponderEliminar