La (440)

La (440)
mi-fa-mi-re......dooooooooo

jueves, 30 de septiembre de 2010

Que tarde es por dios!!!

Las dos de la mañana..y heme aquí, imsomne, después de haber "rateado" por el facebook, por el youtbe..por...en una búsqueda casi monotemática, donde de vez en cuando descubro alguna perla (hoy una Misa Solemne en Re -op-86 para coro y reducción de piano...que mañana averiguaré más sobre ella).

Se está poniendo la cosa que ya solo nos falta que nos parta un rayo (a diferencia de algún que otro bloggero, yo si leí TODO Asterix y TODO Tintín) o, puede ser que esté yo algo pesimista esta noche; cuando ya tengo casi convencido al personal de que las diez de la noche no es muy tarde para según  qué.....pues ahora problemas de logística, así que cartica (mail) de Antonio I el Pedigüeño a las Filipensas (perdonenme los filipenses, por favor, a lo mejor la próxima vez..)

Hoy alguien me ha llamdo "señor converso"
Para mi ha sido un gran honor que se haya dignado dirigirse a este humilde aprendiz de todo; pero.....converso......!!!! hombre por dios!! ni "converso" ni "marrano", en mi pobre pero antiguo linaje la ingesta de tocino y otras "marranerías" está documentada desde el siglo XIII (otras fuentes lo retrotraen al X, pero no son muy fiables esas fuentes...)

Mañana más....( a lo mejor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario