La (440)

La (440)
mi-fa-mi-re......dooooooooo

miércoles, 29 de septiembre de 2010

No se, no se...

No se si ha sido una buena idea añadir la foto del marinero....

Por una parte me recuerda que,  efectivamente, yo también fui joven, yo tambien fui guapo (¡joer, yo me veo guapo!), pero, pero, pero por otra parte tambien me recuerda que, efectivamente, yo tambien FUI joven, yo también FUI guapo...y...mira ya por donde voy..
El mejor antídoto contra la nostalgia....la autoconvicción!: sigo teniendo MUCHAS GANAS DE:
Leer
Escribir
Cantar
Comer
FFFFr
Reir
Componer
Escuchar
Aprender (incluso todo aquello que se me resiste)
Que me hagan la pelota
Que me digan lo bien que:
Canto
Escribo
Leo
F
Compongo

NO TENGO C.
para terminar de aprender a:
Tocar el piano
Tocar la guitarra
(me voy a pasar un día de estos al Viloncello, a ver si...)

para acabar:
El segundo libro de los güevos (tengo a los personajes "paraos" que no saben para donde tirar..)y las perras preparadas para editarlo, hosti!
El REQUIEM de las narices ( A ver..a ver....¿In paradisum? ¿Sanctus?....¿ y si lo dejo "inconcluso" que queda muy interesante?...)

Mañana tengo que convencer a mucha gente que ensayar a partir de las 10 de la noche no es tan descabellado,,,
El lunes vuelvo a trabajar (joer, joer, joer) se acabó el chollo de las vacaciones, hasta...dios sabe cuando! (sine die, que fuerte!)

Oye!...y si hubiese titulado el blog: BELEN ESTEBAN O EL DON DE LA UBICUIDAD INANE? me lo voy a pensar....me gusta!

Ciao caro (joer, como me quiero!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario