La (440)

La (440)
mi-fa-mi-re......dooooooooo

viernes, 26 de noviembre de 2010

"Correico" a mis compañeros...

No se si éste es el lugar más adecuado, si lo que viene a continuación tiene algún interés, si alguno de sus destinatarios lo leerá algún día; pero por si sí o por si no, agua va:

No se si al final le daré al botón de enviar, pero me apetece escribiros lo siguiente:

Para todos aquellos que en este momento o un poco antes, movidos por el desánimo, la desconfianza en el futuro, la falta de fe en los proyectos......¡no se!...cualquier circunstancia bienintencionada.......,  repito, para todos aquellos que por una causa u otra hayais decidido "daros un tiempo",   "tomaros unas vacaciones", "un pequeño descanso" etc,  quieros transmitiros sin ninguna doblez ni ironía, que vuestros compañeros que han decidido "nadar contra corriente", aguantar y salvar las dificultades,( una tras otra), luchar contra el desánimo, SOLO MOVIDOS POR EL AMOR AL CANTO CORAL, (¿suena cursi?), que vuestros compañeros (repito otra vez porque con estas frases tan largas se me queda lejísimos el sujeto) os estarán esperando (si no les parte un rayo antes, o, si el cielo no se desploma sobre sus cabezas) con los brazos abiertos, la "casa" confortable, la nevera llena, la calefacción encendida (o la chimenea, que suena más romántico), para daros la más calurosa bienvenida. (joer, la metáfora no tiene precio.....me ha "quedao niquelá")
Bien, ya lo sabeis...

Y, para todos estos "locos" que han decidido seguir, contra viento y marea, desoyendo la voz de la pereza, con más moral que el alcoyano,...para todos estos, mi más sincera enhorabuena: esta noche la coral Ars Nova ha vuelto a sonar BIEN, MUY BIEN (¿se me considera apto para juzgar?)
Mi enhorabuena y mi mensaje de ánimo: si seguimos trabajando así, como hormiguicas, algún día podremos volar como majestuosas águilas (joer, joer, es que soy la leche..se me calienta "el morro" y....)

Pues eso, SALUT Y......

¡¡¡¡¡Ah!!!!, y ya no pido comentarios ni opiniones....porque luego me llueve la de diós (con minúscula para no ofender)

No hay comentarios:

Publicar un comentario