La (440)

La (440)
mi-fa-mi-re......dooooooooo

lunes, 15 de noviembre de 2010

¡Que trabajo cuesta...

Que trabajo cuesta a veces ser "políticamente correcto", comedido, diplomático (en resumen: un buenazo gilipollas)!!!!
Con que ganas me quedo a veces (hoy estoy a punto de estallar) de decirle a alguno cuatro verdades a la cara, y que salga el sol  por Antequera...
¿No te jode que alguien que no ha dado nunca "ni clavo", que ha ido siempre por la vida de estrella, (pero que no vale un "capullo pa el") salga ahora dando lecciones de...., instrucciones para...., pautas de ....., que es lo que se debe hacer y qué no,....etc, etc?????

Y, los que nos hemos "pringao" hasta las cejas para mantener en pie el cotarro, en pro del éxito general y del lucimiento de  algunos individuos en particular....y que en esta situación de SUPErCRISIS hemos cogido el toro por los cuernos..., bueno, pues a esos !que nos den! que "semos" los malos de la peli, unos insensibles, unos precipitados, unos ansiosos, unos desconsiderados, que....¡cuidado con lo que vamos a hacer!, ¡cuidado con desprestigiar algo tan prestigioso!,
NO TE JODE EL GUARDIAN DE LAS ESENCIAS...!!!!!ese mismo guardián que nunca se implicó en nada, que negó siempre su colaboración cuando se le pidió un esfuerzo un poquico extraordinario....

Bien, bien, bien, en público mi respuesta ha sido contundente pero educada, diplomática, todo muy entre-líneas, en aras a salvaguardar el "buen rollo" , la concordia,  PERO JURO POR VIVALDI, que ése no se me escapa sin que le diga "in person" "face a face" cuatro cosicas bien dichas...

Y diréis vosotros (si por ventura, casualidad, azar, albur -hosti me voy pareciendo a alguien que yo me se- si por ventura, digo, leeis esto) ¿¿¿¿Pero de que C. habla este tío???
Os tranquilizo (innecesariamente, seguro; por que nadie se habrá intranquilizado lo más mínimo) Toda este cabreo deviene de la actividad representada por los símbolos de este blog: el diapasón, la partitura, etc

Ciao caro (pa mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario