La (440)

La (440)
mi-fa-mi-re......dooooooooo

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Es ist ein Ros entsprungen

¡Hala!, a desempolvar el alemán tocan! (dicho sea de paso: todo el alemán que aprendí se limitó a cuatro palabras y media....)

Seguro que cantando a Bach en su lengua pareceremos de mejor familia que haciéndolo en esa ordinariez que es la lengua de "Sakespeare", y no digamos si ya lo comparamos con el Bach "traducio" al román paladino....
Toda esa magia que se le supone a "seidirgesungenesisteinRosentsprungensingetundseifroh" es que se queda en nada, oiga!
Todavía en mis oidos resuenan esas risitas indisimuladas y prepotentes de aquellos chiquillos supercultos de la huerta que se descojonaron al oirnos entonar a Bach con palabras que todo el auditorio podia comprender...!!!!que sacrilegio, por dios!!!!¿de dónde habrán salido estos paletos? (pensaban para ellos mismos ...y para todo aquel que no estaba sordo)
Bueno, a lo que íbamos...Bach es mas Bach en alemán, (y Busto es más Busto en vascuence inventao)eso es indiscutible, así que el esfuerzo seguro que merecerá la pena.

Enemigo número 1 sigue sin oponer batalla...¡ya me va escamando a mí tanta paz!

Sigo pensando que Pizzetti es un muermo; ahora llámenme inculto, insensible, paleto, y caiga sobre mí la maldición de todo el olimpo musical!!!! (aunque a lo mejor es como aquello de la tónica: que lo he probado poco...no se...no se!!)

Ciao caro (pa mi mismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario